¡ Con esa Locura por Vivir !: No hay Tic sin un Tac despues

viernes, 10 de agosto de 2012

No hay Tic sin un Tac despues

Los segundos corren y el tiempo vuela. Sale el sol, se esconde el sol. La vida es corta, la vida es un sola. Tengo la impresión de que cuando naci el medico me lo dijo y esta grabado en todos los rostros que he visto. Porque hay que aprovechar el tiempo, porque nunca se sabe lo que puede pasar, porque nada es para siempre. Tan apurados y preocupados de vivir todas las experiencias antes de la muerte, o demasiado asustados de ella para vivir realmente. Tic tac tic tac. Solo quiero respirar, cerrar los ojos y poder disfrutar del aire que respiro, disfrutar de un momento tranquilo. Y aunque el mundo corra deprisa yo iré a mi propio ritmo, saboreando el comienzo de cada día.

.

7 comentarios:

AQUÍ MÁS DELIRIOS DE MI MENTE SEDUCIDA POR LA CAFEÍNA :B

Seguidores