¡ Con esa Locura por Vivir !

lunes, 1 de agosto de 2011


Espero algun dia poder prender el computador y ponerme al día en todos los blogs que siempre me encantaron con sus entradas desatinadas y profundas y todo eso. Es solo que el colegio se ha puesto muy loco, la familia esta menos junta y más revuelta, y todos las demas confusiones de adolescentes [amigos, amores, fiestas]. Uno de estos días explotare. Lo bueno qe estoy escribiendo un diario, lo malo es que no alcanzo a escribir todo lo que quiero decir y eso me frustra!
Hago esta entrada para el que pase por aquí no crea que me he olvidado del blog... es solo que necesito tiempo para aclarar las cosas y comenzar de nuevo porque tengo demasiadas ideas acumuladas :)
Gracias a todos! Siempre que veo mi blog se me forma una sonrisa!
Byeee :D

PD: Ese corte del video de britney esta demasiado genial, no pude evitar ponerlo :B

4 comentarios:

  1. El colegio nos vuelve locos a todos..jajajajaja
    bueno, te sigo eh:D

    ResponderEliminar
  2. Jaja El colegio nos enloqese a todos, qedate tranqi, y los problemas lo tenemos todos, Un beso Linda <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, uyy la escuela menos mal que yo aun sigo de vacaciones jajaja!
    Bueno la familia si es verdad que se dispersa a veces pero de repente se vuelven a juntar lo digo por experiencia y confusiones quien no las tiene pero obvio aquí te puedes expressar 100% y decir todo lo que opinas y si aquí no puedes por todo esoo que te pasa aun te quedan tus amigas más cercanas. Un besote:)

    ResponderEliminar
  4. Amo esa canción ♥ jaja.
    Me pasa lo mismo, no tengo tiempo para nada. :(
    Hermoso blog, te sigo :D Suerte.

    ResponderEliminar

AQUÍ MÁS DELIRIOS DE MI MENTE SEDUCIDA POR LA CAFEÍNA :B

Seguidores