¡ Con esa Locura por Vivir !: :B

sábado, 7 de mayo de 2011

:B

Este es Dr. Sheldon Cooper de la serie The Big Bang Theory. Se trata de unos físicos ultra nerd que quieren estar con chicas, excepto sheldon que le importa un rábano y los estresa a todos.
¡ME ENCANTA! Es que veo al personaje y sonrió altiro! jaja El actor es Jim Parsons de 38 años :| Conozco a gente que encuentra horrible de fome esta serie, que hay cosas aburridas y esto, pero a mi me mata de la risa :D  Así que si algún día se les pasa por la cabeza verlo, no se preocupen que desde acá yo las apoyo! jaja

El colegio me esta matando y por eso es que no he podido responder los comentarios ni nada. Gracias por pasar por aquí :)

6 comentarios:

  1. es genial! yo la veo de vez en cuando y me muero de risa! xDD

    ResponderEliminar
  2. ajajaj esta re buena esa serie ♥. Te sigo hermosa,unbeso. Muy lindo tu blog ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo no conozco la serie, pero es cierto que tengo varos amigos que me la han recomendado muchísimo. Será cuestión de descargársela de seriesyonkies jeje Gracias por la recomendación!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/6-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  4. ajajajajaj
    Nos gusta umn monton esta serie :)
    Te seguimos :)
    Pasate por el nuestro si quiers http://www.ourcasualfriday.blogspot.com/

    ResponderEliminar

AQUÍ MÁS DELIRIOS DE MI MENTE SEDUCIDA POR LA CAFEÍNA :B

Seguidores